[rla] HPWT-MH00

  • From: "Oscar Pereyra" <oscarpereyra@xxxxxxxxxxx>
  • To: <rla@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 13 May 2002 18:28:54 -0300

Buenass.... estuve viendo las hojas de datos de los leds de lumileds.
Sino entendi mal al parecer la linea mh00 tiene el haz de luz no tan
concentrado como los bh00 o dh00. Los lumens son iguales 3.75..
Por lo q si llegamos a utilizar este tipo de leds solo habria q tener
en cuenta la distancia del led contra la lente para no tener perdidas
de luminosidad...es decir q la luz q emita el led enfoque totalmente
sobre la lente y q no pegue en las paredes del tubo...
En pocas palbras la distancia entre el led y la lente debera ser menor
q con los leds bh00 y dh00... Habria q calcular todo correctamente
de acuerdo al led para ver cuantas son las dioptrias q deberia tener la
lente para un funcionamiento optimo..... y por ultimo los tiempos de
respuesta son todos de 20ns..............................Saludos, Oscar..