[mvdhackspace] Re: Sitio web para hacklabs en uruguay

  • From: barbanegra <barbanegra@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: mvdhackspace@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 25 Jan 2012 14:47:19 -0200

On Mié 25 Ene 2012 09:40:28 Lailah wrote:
> A ver si entendí...  ¿Vos decís que en vez de que haya Hackerspace y
> Hacklab, haya un sólo sitio para ambos?  ¿Es eso?
> Mmm....  No sé, no tengo claro si hay diferencia entre ambas palabras
> (a primera vista parecería que sí)  o si son sinónimos entre sí.

Son sinónimos. Se usa tanto la palabra hackspace, como hacklab como hackerspace
para designar estos lugares que tanto nos gustan. Esa es tanto mi opinión
personal, como la que encontré en hackerspaces.org.

Estoy diciendo que hackspace montevideo, el sitio web, está siendo ocupado por
el hackspace que vos participás  (Tienen el control del nombre de dominio y del

servidor web al que está apuntando ese nombre de dominio en particular,
hackspace.org.uy) y hasta ahora no nos presentaron una solución real y no se ha
concretado, apenas manifestaron un vago interés, mientras que nosotros seguimos
sin sitio web y tenemos la urgencia de utilizarlo. Si embargo aún aguardamos
por
una solución colectiva. En el momento en que la necesidad sea mayor, se
decidirá
de pasar a ocupar otro dominio exclusivamente si este problema aún no se ha
resuelto. Pues tampoco podemos aguardar infinitamente.

--
Disclaimer: Vale más un instante de vida verdadera que años vividos en un
silencio de muerte. Mijail Bakunin

Software Libre, Redes Libres, Mentes Libres
http://www.montevideolibre.org/integrantes:barbanegra
http://www.hackspace.org.uy/integrantes:barbanegra
http://www.quilmeslug.org/wiki/index.php/Usuario:barbanegra