[mvdhackspace] Re: Sitio web para hacklabs en uruguay

  • From: Lailah <lailahfsf@xxxxxxxxx>
  • To: mvdhackspace@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 04 Feb 2012 09:32:29 -0200

Barbanegra:

        No entendí un carajo tu correo.  ¿Lado oscuro?  ¿Falta de
interés en la ética?  ¿Que se la cree?  ¿Autocrítica?  ¿Con qué, por qué
y cuándo?
O están hablando cosas a espaldas de la lista, lo cual no está para nada
bueno,  o bien me parece que estás contestando raro.
¿Estás seguro que es el mismo correo que todos leímos al que le
contestás?
¿Tomaste algo mientras los leías?  ¿Te mediste la fiebre?  ¿¿¿Te sentís
bien???
En una buena Barba, escribí claro, los demás también queremos
entender. :-!

Cordialmente