[mvdhackspace] Re: Sitio web para hacklabs en uruguay

  • From: manco1911 <manco1911@xxxxxxxxx>
  • To: mvdhackspace@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 28 Jan 2012 19:43:51 -0200

ahhh barbaro ! q lindo remarcar q soy el unico salame q esa en la lista, en
el irc.. y todavia no se presento ni 5 min en el lugar fisico a saludar y
llevar por lo menos una coca.. q lindo barba... :P    jajajaja, q paciencia
me tenes con las cosas q pregunto 30 veces.. :D

respecto al dominio.. en mi humilde opinión..
seria genial creo q hubiera un "portal" principal de "hackspace uruguay" y
de ahi derivados a las diferentes secciones, o sucursales por así
llamarlas..
Osea.. yo viendolo desde el punto de vista q estamos todos mas o menos
apuntando al mismo lado, y de ahí la derivadas que existan, tanto fisicas
(diferentes departamentos, o barrios) o intangibles.

Lo veo como una buena forma de integrar a nivel nacional a la gente como
nosotros..
sino uno tiene que estar paseando por ahí para encontrar los diferentes
lugares.. saber que hacen en cada uno.. etc..
me parece interesante tenerlo integrado... al menos a nivel de una web
principal, y luego sub-dominios de cada una.
De esta forma se puede apreciar que son hackspaces diferentes, pero son
todos nuestros (uruguayos)..

que les parece ?