[mvdhackspace] Re: nuevoS hackspaceS

  • From: barbanegra <barbanegra@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: mvdhackspace@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 25 Jan 2012 14:38:48 -0200

On Mié 25 Ene 2012 10:16:31 Lailah wrote:
> Ah, no, yo creí que era algo distinto.  Pensé que era una historia de
> los hackerspaces, cómo habían surgido, cuándo, esas cosas.

Se menciona la época y el entorno en que surgen, eso es parte de la historia.

> No te preocupes entonces, sencillamente buscaba algo diferente a lo que
> ofrecía el texto.

¿Qué buscabas?

> Por lo que vos decís no es tanto una explicación de qué son y como
> surgen, sino un ensayo, una especie de defensa del hackerspace como
> lugar abierto a todos.

Es ambas cosas y más.

¿Se te ocurre alguna forma de mejorar el texto?

--
Disclaimer: Vale más un instante de vida verdadera que años vividos en un
silencio de muerte. Mijail Bakunin

Software Libre, Redes Libres, Mentes Libres
http://www.montevideolibre.org/integrantes:barbanegra
http://www.hackspace.org.uy/integrantes:barbanegra
http://www.quilmeslug.org/wiki/index.php/Usuario:barbanegra