[mvdhackspace] Re: nuevoS hackspaceS

  • From: barbanegra <barbanegra@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: mvdhackspace@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 12 Jan 2012 22:28:26 -0200

On Mié 11 Ene 2012 13:42:38 Lailah wrote:
> ¡Me alegro que se estén sumando hackspaces!  Espero que eso signifique
> que hay más actividad e interés.

Siempre hay actividad e interés.
> Ahora una pregunta barbanegra:  ¿qué les pasa a tus eses?  Aparecen
> todas grandes :-!

Estaban en mayúscula. y antes que me preguntes por qué te cuento que era para
destacar la pluralidad. si te molesta para la lectura muy fácilmente podés
pasar
todas las letras a minúsculas, es una sugerencia...

No sabía si contestarte o no, porque había entendido que te tenía harta, no sé
si esto sigue siendo así, o si ya estás más tranquila, espero que esto sea así,
sino creo que lo mejor seria que no perdamos tiempo.

No me queda clara cual es la intención de tu correo, si realmente no entendiste
que le pasaba a las eses o si no entendiste la intención, o si no comprendiste
el dolor, o si simplemente es mala onda, pero te agradezco tengas en
consideración cada palabra escrita.

Por lo demás, muchas gracias, veremos cuando hacemos una inauguración social,
nos gustaría antes tener el sitio web en funcionamiento ya que lo estamos
necesitando y querríamos resolver esto cuanto antes.

Bueno, dejo de escribir porque se me quema la salsa.

Muchas gracias
--
Disclaimer: "reniego de mi herencia: una serie de defectos genéticos y
costumbres absurdas" SylvanWarden

Software Libre, Redes Libres, Mentes Libres
http://www.montevideolibre.org/integrantes:barbanegra
http://www.hackspace.org.uy/integrantes:barbanegra
http://www.quilmeslug.org/wiki/index.php/Usuario:barbanegra