[mvdhackspace] Re: nuevoS hackspaceS

  • From: Lailah <lailahfsf@xxxxxxxxx>
  • To: mvdhackspace@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 25 Jan 2012 10:16:31 -0200

Ah, no, yo creí que era algo distinto.  Pensé que era una historia de
los hackerspaces, cómo habían surgido, cuándo, esas cosas.
No te preocupes entonces, sencillamente buscaba algo diferente a lo que
ofrecía el texto.
Por lo que vos decís no es tanto una explicación de qué son y como
surgen, sino un ensayo, una especie de defensa del hackerspace como
lugar abierto a todos.

Un abrazo, gracias por la aclaración