[mvdhackspace] Re: Consulta actividad

  • From: barbanegra <barbanegra@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: mvdhackspace@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 25 Jan 2012 17:57:03 -0200

On Mié 25 Ene 2012 11:07:14 Pablo Marziotto wrote:
> Buenos días, de casualidad di con la pagina de hackspace.org.uy y
> me pareció muy interesante, a tal punto que me interesaría poder participar
> de alguna forma pero no me queda claro si siguen en actividad y como hacer
> para ponerme en contacto o poder ir alguna reunión o simplemente hacerles
> una visita.
> Gracias
> Saludos
>
> Pablo Marziotto.-

Buenas Pablo. Últimamente no sé si existe la casualidad, lo digo para bien.
Ocurrió que por motivos políticos y personales, un grupo de participantes
haciéndose llamar "el consenso", y siendo mayoría decidió expulsarme del
hackspace de la calle Ramón Anador. No tengo una forma simple de comprobarlo y
quizás por esto sea un error mencionarlo, pero así lo siento.

Digamos que ante la reiterada muestra de mala fe y por falta de voluntad en
llegar a acuerdos y de la concreción de los mismos, no tuve otra alternativa
que
dejar de participar. Además, y como consecuencia de cuestiones personales,
viendo la necesidad de tener un lugar para hackear, decidí ceder un espacio del
fondo del lugar donde vivo para transformarlo en un hackspace. El cual, en los
hechos, ya está en funcionamiento.

Si te interesa participar, contactame personalmente por correo electrónico.

¡Que sea rock!

--
Disclaimer: Al leer los libros de historia uno se pone enfermo, no tanto por
los

Software Libre, Redes Libres, Mentes Libres
http://www.montevideolibre.org/integrantes:barbanegra
http://www.hackspace.org.uy/integrantes:barbanegra
http://www.quilmeslug.org/wiki/index.php/Usuario:barbanegra