[mvdhackspace] Re: Consulta actividad

  • From: Matias Fernandez <recta.de.euler@xxxxxxxxx>
  • To: mvdhackspace@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 25 Jan 2012 11:18:24 -0200

Mira, en este momento por temas de vacaciones hay bastante poca actividad, pero seguramente no estemos reuniendo a la brevedad.

Saludos
Vector.

El mié 25 ene 2012 11:07:14 UYST, Pablo Marziotto escribió:
Buenos días, de casualidad di con la pagina de hackspace.org.uy <http://hackspace.org.uy> y me pareció muy interesante, a tal punto que me interesaría poder participar de alguna forma pero no me queda claro si siguen en actividad y como hacer para ponerme en contacto o poder ir alguna reunión o simplemente hacerles una visita.
Gracias
Saludos

Pablo Marziotto.-