[linuxlsc] Re: Novedades...

  • From: Ricardo Varas Santana <rivarass@xxxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 18 Apr 2009 23:43:52 -0400

Sobre el tema de elegir entre  KDE-Gnome, me parece que Ubuntu tira
mucho para el lado de Gnome, cosa que todos sabemos, por lo que
tampoco apostaría por Kubuntu. Si alguien quiere KDE, la mejor distro
a instalarle, a mi parecer, es openSUSE. Mandriva hace rato que no la
pruebo, por lo que no puedo opinar.

@Miguelo (del iPod =P): Me gustaría tener tambié ese disco de openSUSE
con KDE 4.2. En mis pruebas, el KDE 4.2.2 se ve realmente bien, rápido
y estable en la mayoría de los casos, aunque en openSUSE está viviendo
en factory, si no me equivoco.

Bueno, nos vemos en la semana, jueves o viernes...tenemos que ponernos
de acuerdo. Cuando van a estar los CDs para quermarlos?

Saludos.

-Ricardo.