[linuxlsc] Re: Novedades...

  • From: Felipe Lucero Pizarro <gash.gr@xxxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 18 Apr 2009 00:10:49 -0400

@Mikel: Hasta ahora no te habías pronunciado oficialmente :P.

@Gonzalo: Gracias por la gestión para este tema :).

Según las cuentas que sacamos con René, en el Aula Virtual caben
aproximadamente unas 80 personas. Sobre esa base, los pre-inscritos tendrán
que informar a que caharlas irán seguros (creo que unas 5-6 a lo más,
incluyento los posters), lo que no quita que puedan asistir a otra si hay
disponibilidad de espacio. En mi opinión, el formulario debería estar hasta
el mismo viernes, pero sólo "asegurar" las pre-inscripciones hasta el
jueves. Si están de acuerdo con todo lo anterior, mañana lo agregaré a la
página.

Rodrigo y Pablo Navarro, no me han respondido sobre el tema de los posters,
confirmen por favor. Flabio ya se pronunció "por interno" :).
--
- Gash Ashtear, G. R.