[linuxlsc] Re: Novedades...

  • From: Rodrigo Navarro Q <dreamlinux@xxxxxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 15 Apr 2009 15:56:41 -0300

Saludos.

@Gash; Hola viejo. Ok, voy a contactarme con Munky para que me muestre el
logo 2.0.
hoy me tiene respuesta del asunto de las poleras compa felipe, en el caso
que no me tengan buenas noticias, voy a cotizar en un local de Coquimbo en
el cuál hacen estampados.

estamos en contacto que estes bien chaus!!!

Atte; Dreamlinux - STAFF LinuxLSC.

--
Debian GNU/Linux.
- http://www.debian.org

"if you can’t do something with style, it’s not worth doing at all."
--
Until Our Darkest Hour When The Light Will Save Us All.