[linuxlsc] Re: Novedades...

  • From: miguel zapata <miguelo.next.xtreme@xxxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 13 Apr 2009 21:16:12 -0500

si hubiera sido hace una semana atras me habria entusiasmado con
exponer el kernel de linux corriendo en un iphone (en este caso un
touch :P

lo dejare para el otro año..... a menos ke me entusiasme hoy =)

--
Estudiante Ingenieria en Computacion
Universidad de La Serena

Desbloqueo/Reparacion/Mantencion/Enchulacion/y todo lo que quieras
sobre iPhone/iPod Touch