[linuxlsc] Re: Novedades...

  • From: Rodrigo Navarro Q <dreamlinux@xxxxxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 18 Apr 2009 18:17:50 -0400

cito;

"@Rodrigo: Los stickers seguro se van en un tiempo, ahora los CD no se si
"servirán", ya que vamos a estar instalando la 8.10. Lo otro, no me has
respondido por lo del "poster" que menciono más arriba."

Hola felipe.

¿a que te refieres con lo del "poster"?

que estes bien nos vemos.

Atte; Dreamlinux - STAFF LinuxLSC.

--
Debian GNU/Linux.
- http://www.debian.org

"if you can’t do something with style, it’s not worth doing at all."
--
Until Our Darkest Hour When The Light Will Save Us All.