[linuxlsc] Re: Lineamientos de LinuxLSC

  • From: Flabio <fpv.linux@xxxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 30 May 2008 13:13:57 -0400

El día 30 de mayo de 2008 11:56, Pablo Olmos de Aguilera C. <
pablo.olmosdeaguilera@xxxxxxxxx> escribió:

> En realidad, eso es un mínimo común en general para todos. El problema
> no es tanto la meta, si no como llegar a ella. El uso -por ejemplo-
> del reproductor privativo de Flash asumiríamos que sería lícito que lo
> instalaramos por ser de carácter "vital". Mi reclamo es por 2 cosas,
> 1) ¿han probado Gnash o lo dicen haciendo una suposición? y 2) ¿Qué es
> lo que se considera "necesario", "vital" o como quieran llamarlo?.
>
> Digo esto porque es fácil decirlo y en principio parece bien, a la
> hora de llevarlo a la práctica está lleno de abstracciones y se presta
> [...]

Pablo, me da la pequeña impresión de que más que Lineamientos, quieres
proponer una regla cerrada de que debemos usar o no, lo cual personalmente
me parece poco sano para el GUL.
Volviendo al OFF-TOPIC, Gnash si lo he probado y tiene un montón de
falencias en el actionscript, para ti quizás no te importe (Como lo
ejemplificabas con los minijuegos)... pero hay un montón de webmasters que
utilizan esta tecnología y no solo para juegos.