[linuxlsc] Re: Lineamientos de LinuxLSC

  • From: ricardo varas s <rvaras81@xxxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 28 May 2008 14:03:28 -0700 (PDT)

Soy nuevo en este GUL, por razones personales no he podido participar de
reuniones o juntas pero estoy constantemente leyendo los mails o revisando el
sitio. Usuario constante de Linux desde hace aproximadamente 2 años, mas q nada
por curiosidad personal, despues de todo windows (legal o ilegal) hacia bien lo
que yo necesitaba que hiciera, pero quise probar un SO mas estable y que
ocupara mejor los recursos del PC, entonces aparecio Linux.

Personalmente, pocas cosas me importan menos el Contrato Social o los "ideales"
tras el software libre, las razones por las que uso linux son puramente
tecnicas, pero aún así creo que es importante que existan los GUL o entidades
que fomenten el uso y/o difusion de software libre u open source. Tal vez sea
uno de los pocos aqui a quien no le importe el ambito social de software libre,
pero tambien me gusta sentirme incluido en el grupo, y fuera de el tambien
encontrar soporte de muchos usuarios en la red, lo que tambien me hace un nodo
mas dentro de los usuarios de linux, entregando ayuda y conociemientos en la
medida que puedo ser un aporte.

-Ricardo Varas S.