[gulfrre] Expolinux2006

  • From: "Lucas Silvero" <lmsilvero@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 12 Nov 2006 21:25:37 -0300

Gente:
Les reenvío la nota que se presentó ante la SAE para la solicitud de apoyo.
Tal vez le falten algunos detalles pero creo que lo más necesario está, que
son los recursos: Aula Magna, Viáticos y Resolución.
Todavía no terminé el documento que estoy redactando en base a los tips que
envió Rodrigo Vigil. Para quienes les interese, mañana lunes 13 a las 18hs
estaremos reunidos en el depto de ISI con Cuny, para seguir tratando temas
de la organización.
A la gente que organizó la juti, los invitamos a que se sumen a la
propuesta, su experiencia es necesaria.
Saludos.

PD: Adrián, ya incluí los datos de la charla Tuquito, no te olvides de
conseguirme los datos de los expositores para tramitar los pasajes.

--
Silvero, Lucas Matías
http://www.lmsilvero.com.ar