[gulfrre] Expolinux2006

  • From: "Lucas Silvero" <lmsilvero@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 1 Dec 2006 15:45:01 +0100

Inscripción:
Agustín y Marcos: Viejas, ya hemos hablado con Agustín y me dijo que tal vez
exísta la posibilidad de reflotar algún sistema de inscripción para las
jornadas. Si es así que alguno me lo pase y lo colgamos al site así podemos
descomprimir un poco la entrada.
Banners + Folletos:
Mañana por la tarde tipo 18hs van a estar disponibles en SAE los banners A3
y los folletos para repartir y pegar donde sea necesario. Respecto a esto
último si alguien me puede dar una mano así pasamos por los cursos por que
mañana es el último día de clases.
Pasajes y estadía de invitados:
El tema pasajes ya está listo, sólo falta resolver el alojamiento (estoy en
eso).
Necesitaría 2 responsables 1 como principal y otro de backup, para que se
encarguen de organizar un asadito (a determinar hr y lugar como para
agasajar a los comensales)
Saludos.
--
Silvero, Lucas Matías