[gulfrre] Re: Expolinux2006

  • From: "Marcos Ibanez" <mgi1982@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 4 Dec 2006 11:51:09 -0300

Ehhh, lamento informar q no cuento con copia del sistema de las juti,
se ha perdido en las inmensidades del void.

Sory :P

On 12/1/06, Agustin Casiva <casivaagustin@xxxxxxxxx> wrote:
Vieja sory que no lei el mail antes sino te acompañaba por los cursos, estoy
apoyando poco por que estoy con recuperatorios hasta mas no poder, pero
prometo ponerme las pilas la semana que viene.

On 12/1/06, Lucas Silvero <lmsilvero@xxxxxxxxx> wrote:
> Inscripción:
> Agustín y Marcos: Viejas, ya hemos hablado con Agustín y me dijo que tal
vez exísta la posibilidad de reflotar algún sistema de inscripción para las
jornadas. Si es así que alguno me lo pase y lo colgamos al site así podemos
descomprimir un poco la entrada.

Habilitame un user y una pass en el server con acceso a la base de datos y
el lunes lo vas a tener corriendo.
Marcos mandame por mail lo que tengas de backup, si no me lo pasas me pongo
a hacer uno :P

> Banners + Folletos:
> Mañana por la tarde tipo 18hs van a estar disponibles en SAE los banners
A3 y los folletos para repartir y pegar donde sea necesario. Respecto a esto
último si alguien me puede dar una mano así pasamos por los cursos por que
mañana es el último día de clases.

Ya dije por que no acompañe, mil disculpas

> Pasajes y estadía de invitados:
> El tema pasajes ya está listo, sólo falta resolver el alojamiento (estoy
en eso).
> Necesitaría 2 responsables 1 como principal y otro de backup, para que se
encarguen de organizar un asadito (a determinar hr y lugar como para
agasajar a los comensales)
> Saludos.

A mi se me complica con mi charla, pero puedo ayudar en las charlas.
Hablemos con anabella para hacer el asado en lo de ella
que esta muy copada la casa, ojala y quiera.
Podemos poner a esponso a Aymara que es su empresa y que ponga la casa :P

Saludos

Vamos todabìa la expo todabìa

--
Agustin Casiva - Desarrollador de Sistemas

www.casivaagustin.com.ar
casivaagustin@xxxxxxxxx

http://www.osis.com.ar

--
Marcos Gabriel Ibañez
Linux Registered User 357259

Fortune time:
Stewie Griffin: Yes, I rather like this God fellow.
He's very theatrical, you know, a pestilence here,
a plague there. Omnipotence. Gotta get me
some of that.