[generacion2021] Re: [generacion2021]

  • From: Claudia Alejandra Tobar Lorca <claudi73@xxxxxxxxx>
  • To: generacion2021@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 29 Aug 2010 13:43:25 -0300

Carolina tienen que escribir en una página de cuaderno o en hoja carta, un
poema, noticia o cuento del interés de ellos. En clase se lo harán leer ante
sus compañeros y serán ellos quienes les hagan preguntas, por el esa razón
el tema que eligan tiene que ser de gusto de los niños. Tienen que practicar
la lectura.
Espero que haya sido de tú ayuda.

Claudia

--
Claudia Tobar Lorca
Ejecutiva de Fidelización Caja Los Andes