[generacion2021] Re: [generacion2021]

  • From: Claudia Alejandra Tobar Lorca <claudi73@xxxxxxxxx>
  • To: generacion2021@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 26 Aug 2010 12:01:55 -0300

Querida Luisa
Al leer tú carta entiendo la fustración que sienten como padres, pero fuerza
no decaigan todavía quedan meses para que Mauren se recupere y pueda estar
junto a sus queridos compañeros en 2º básico, Mauren es una niña linda,
dulce y como dice Pilar los niños son fuerte y tienen una gran fortaleza
cuando sienten el apoyo de sus padres, compañeros y apoderados.
Luisa quiero decirte que puedes contar conmigo para lo que necesites.
Cariños a Muren

--
Claudia Tobar Lorca
Ejecutiva de Fidelización Caja Los Andes