[generacion2021] Re: [generacion2021]

  • From: zuria tala <zuringatala@xxxxxxxxx>
  • To: generacion2021@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 31 May 2010 10:30:26 -0400

Hola cómo están, la verdad es que Vicente tampoco tenía toda la materia pero
logré que completara todos los sentidos a excepción del tacto, por la tarde
podría escanear la materia y se las envío... si me demoro mucho porfis
envíenme un recordatorio miren que soy un poquitín despistada [?][?][?]

Saludos,

Zuria
Delicias Arabes
http://www.deliciasarabes.cl