[generacion2021] Re: TURNOS

  • From: Andres Salazar Bravo <andres.salazar@xxxxxx>
  • To: "generacion2021@xxxxxxxxxxxxx" <generacion2021@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 10 Nov 2010 11:01:18 -0300

Ya yo pongo la tele que falta es convencional
Cuente con un alargador  es posible que me consiga otro
saludos

      Andrés Enrique Salazar Bravo
            Supervisor de Operaciones

        Vitacura 4705 - Vitacura - Santiago
           - Cel 76098846- 02-459-8115-
                              vtr.com<http://www.vtr.com/>
[cid:image001.gif@01CB80C6.99522AD0]
P Antes de imprimir este e-mail, piense si es realmente necesario. Cuidemos
nuestro planeta.