[generacion2021] Re: [generacion2021] RE: [generacion2021] RE: [generacion2021] Día de la Familia-Segundo Stand

  • From: Luisa Flores <profesoraluisa@xxxxxxxxx>
  • To: generacion2021@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 10 Nov 2010 10:55:46 -0300

Hola Lorena.. espero estés bien.
Soy la mamá  de Mauren , el otro día envié un mensaje en relación a la pesca
milagrosa. quisiera saber si la necesitaran para enviarla.claro que faltaria
una piscina chica son 15 peses y 6 palitos para sacar.. confirma para hacer
los regalitos de premio o ponernos de acuerdo ..gracias..

JPEG image

JPEG image

JPEG image