[generacion2021] TURNOS

  • From: "Ximena Cuevas Arismendi" <xcuevas@xxxxxxxxxxx>
  • To: "generacion2021@xxxxxxxxxxxxx" <generacion2021@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 10 Nov 2010 10:09:55 -0300

Gracias a los inscritos y que faltas con los demás ¿????

Estoy viendo la logística de ese día, tengo para ese día:

1 Wii (Mariana Zúñiga)

1 PS 2 (Benjamín Salazar)

1 televisor (Simón Rojas)

1 Toldo (Fernanda Torres

Varias sillas y mesas (Colegio)

Me falta

1 televisor

Otro toldo

Dentro de lo posible otra consola ya sea Wii o PS (este requerimiento es solo para juntar mas dinero, jijiji),

2 Alargadores

Les adjunto los turnos, para que vean como vamos

1° Stand Cama elàstica

2º Stand Consolas de Juegos

Item

Hora

Apoderado

Hijo(a)

Item

Hora

Apoderado

Hijo(a)

caja

13:00

Ximena Cuevas

Fernanda Torres

La caja entrega el vale de la cama elástica, y/o consola

caja

13:00

Solo habra una caja para cobrar por los dos STAND, por lo tanto los turnos de la caja quedarian igual como estan

14:00

Ximena Cuevas

Fernanda Torres

14:00

15:00

Claudia Tobar

Camilo Yañez

15:00

16:00

Claudia Tobar

Camilo Yañez

16:00

17:00

Alejandra Bravo

Mariana Zùñiga

17:00

18:00

Alejandra Bravo

Mariana Zùñiga

18:00

19:00

19:00

20:00

20:00

21:00

21:00

22:00

22:00

Control

13:00

Jaqueline del Carmen

Isidora Araya

Control estarà a cargo de solicitar el vale a los niños al momento de de llegar su turno  y controla el horario que dure el juego ya sea 5 o 3 min.

Control

13:00

14:00

Maritza Zúñiga