[generacion2021] Re: SEGUNDO STAND Y OTROS

  • From: Alejandra Bravo <abchile@xxxxxxxxx>
  • To: generacion2021@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 9 Nov 2010 11:44:07 -0300

 Cual es la lista oficial de los turnos - me gustaria verla publicada.  Ya
que originalmente me inscribi durante la ultimo reunionde curso.  Tambien
este fin de semana, nuevamente me ofreci pero no se a que estoy asignada.
Recomiendo que corra un email de puro turnos desglosado con el horario y con
stand #1 y stand #2.  Lo que pasa es que se empieza a mezclar demasiado los
temas  y esto tiene que resaltar por el compromiso que significa para el
curso.

Tambien, ya que es necesario - ponerle otra comunicacion el la agenda a los
que tienden olvidar para recordarles que solo quedan pocos dia para
pagar..inscribirse...etc...

GIF image

GIF image