[generacion2021] Re: TURNOS

  • From: Karen duarte horth <karenduarte_0510@xxxxxxxxxxx>
  • To: <generacion2021@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 9 Nov 2010 14:19:57 -0300

hola les escribo para anotarme en el segundo stand de 15:00 a 16:00 junto con
mi  señor esposo,soy mama de cassiel
saludos

 KAREN

Date: Tue, 9 Nov 2010 13:39:18 -0300
Subject: [generacion2021] Re: TURNOS
From: abchile@xxxxxxxxx
To: generacion2021@xxxxxxxxxxxxx

¡Perfecto - estan lindismas!

2010/11/9 Ximena Cuevas Arismendi <xcuevas@xxxxxxxxxxx>

1° Stand Cama elàstica

2º Stand Consolas de Juegos

Item

Hora

Apoderado

Hijo(a)

Item

Hora

Apoderado

Hijo(a)

caja

13:00

Ximena Cuevas

Fernanda Torres

La caja entrega el vale de la cama elástica, y/o consola

caja

13:00

Solo habrá una caja para cobrar por los dos STAND, por lo tanto los turnos de
la caja quedarían igual como están

14:00

Ximena Cuevas

Fernanda Torres

14:00

15:00

Claudia Tobar

Camilo Yáñez

15:00

16:00

Claudia Tobar

Camilo Yáñez

16:00

17:00

Alejandra Bravo

Mariana Zúñiga

17:00

18:00

Alejandra Bravo

Mariana Zúñiga

18:00

19:00

19:00

20:00

20:00

21:00

21:00

22:00

22:00

Control

13:00

Control estarà a cargo de solicitar el vale a los niños al momento de de llegar
su turno  y controla el horario que dure el juego ya sea 5 o 3 min.

Control

13:00

14:00

14:00