[generacion2021] Re: entradas y cuotas

  • From: Karen duarte horth <karenduarte_0510@xxxxxxxxxxx>
  • To: <generacion2021@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 9 Nov 2010 14:22:54 -0300

ya que bueno me quedo mas tranquila ...gracias por avisarme , acabamos  de
anotarnos junto con mi señor esposo para el segundo stand de 15:00 a 16:00 .
asi que nos veremos ese dia
saludos

 KAREN

Date: Tue, 9 Nov 2010 14:13:08 -0300
Subject: [generacion2021] Re: entradas y cuotas
From: abchile@xxxxxxxxx
To: generacion2021@xxxxxxxxxxxxx

Si Karen - a mi me llego el sobre blanco con ambas cuotas del mes de Noviembre.
 Tambien la Tia hizo entrega de sobres para las entradas a Jessie.  Gracias.

2010/11/9 Alejandra Bravo <abchile@xxxxxxxxx>

Buen dia Karen,  Esta tarde al retirar los chicos llegare con tiempo para
preguntarle a la Tia Paula sobre la recepcion de pagos por el dia de ayer y
hoy.  Te confirmo las tarde.  Gracias.

..

2010/11/8 Karen duarte horth <karenduarte_0510@xxxxxxxxxxx>

hola ,ya ahora si,Cassiel me dice que entrego los sobres con el dinero(el cafe
con el dinero de las entradas y el blanco con las cuotas y material pedagogico
mes de noviembre),espero que llegue a las manos que corresponde,mi hijito me
dice que tia Paula no fue hoy asi que ambos sobres los recibio tia
Fany...espero que ella los entregue a quien corresponda ,agradeceria mucho si
me pudieran avisar cuando les lleguen estos .

saludos

 KAREN