[generacion2021] Plazo Pago de Entrada-Día de la Familia

  • From: "Jessie Rubio Torres" <jrubio@xxxxxxxxxxxxxx>
  • To: <generacion2021@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 9 Nov 2010 17:23:31 -0300

Estimados:

Disculpen lo reiterativo del tema,  pero  hasta el momento llevamos vendidas
20 entradas, de 48 alumnos , y es martes, y  tenemos plazo para recaudar
estos valores hasta el viernes 12 del presente, o sea nos quedan solo 3
mañanas para enviar los $2500.- .

Les hacemos hincapié en el tema, lamentablemente yo sé que serán fechas de
pagar varias cosas, cuotas curso, cuota pedagógica, entradas, etc., pero
hagamos estos últimos esfuerzos en beneficios de todos nuestros niños y
niñas del primero A.

Con este porcentaje de pago, veo difícil optar a la devolución del 50% del
valor ?stand.

Saludos cordiales.,

Lorena Rubio T.

Vicepresidenta