[generacion2021] Re: [generacion2021] Plazo Pago de Entrada-Día de la Familia

  • From: vfaunde@xxxxxx
  • To: generacion2021@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 9 Nov 2010 18:27:22 -0300

Soy mama de Javiera Opazo mañana envío en un sobre el dinero para las
entradas que me corresponden.

Saluda Atte.
Viviana Faundez Lobos
Anexo 8752

"Jessie Rubio Torres" <jrubio@xxxxxxxxxxxxxx>

Enviado por: generacion2021-bounce@xxxxxxxxxxxxx
09/11/2010 17:22
Por favor, responda a
generacion2021@xxxxxxxxxxxxx

Para
<generacion2021@xxxxxxxxxxxxx>
cc

Asunto
[generacion2021] Plazo Pago de Entrada-Día de la Familia

Estimados:

Disculpen lo reiterativo del tema,  pero  hasta el momento llevamos
vendidas 20 entradas, de 48 alumnos , y es martes, y  tenemos plazo para
recaudar estos valores hasta el viernes 12 del presente, o sea nos quedan
solo 3 mañanas para enviar los $2500.- .

Les hacemos hincapié en el tema, lamentablemente yo sé que serán fechas de
pagar varias cosas, cuotas curso, cuota pedagógica, entradas, etc., pero
hagamos estos últimos esfuerzos en beneficios de todos nuestros niños y
niñas del primero A.

Con este porcentaje de pago, veo difícil optar a la devolución del 50% del
valor ?stand.

Saludos cordiales.,

Lorena Rubio T.
Vicepresidenta