[generacion2021] RE: [generacion2021] Plazo Pago de Entrada-Día de la Familia

  • From: Karen duarte horth <karenduarte_0510@xxxxxxxxxxx>
  • To: <generacion2021@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 11 Nov 2010 11:53:55 -0300

hola sabes que mande la plata de la entrada el lunes,la recibio tia Fany y aun
no me lleguan ningunas entradas,solo espero que ella le entregara el sobre a
quien corresponde y por favor que alguien me avise para saber si este llego a
destino ...gracias
saludos

p.d me inscribi con mi esposo para el segundo stand en horario de 15:00 a 16:00
hrs ,pero tampoco me han respondido nada ,agradeceria que me avisen si
estaremos en ese stand o no ...para poder planificar otra actividad familiar .

 KAREN

From: jrubio@xxxxxxxxxxxxxx
To: generacion2021@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [generacion2021] Plazo Pago de Entrada-Día de la Familia
Date: Thu, 11 Nov 2010 10:08:40 -0300

Chicos y Chicas; último computo!!!!!! Llevamos 25 entradas compradas de 48, al
menos llevamos el 50 % , para llegar a la meta de 90% vendido, nos faltan 18
entradas por vender!!!!! Ya pues!!!!! Necesitamos que se pongan las pilas!!!!!
A más tardar debemos rendir estos dineros  al CPA de Básica, el Lunes 15 de
noviembre, O sea último plazo mañana viernes 12 ¡!!!!  Necesitamos la
cooperación de todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Atte.,  Lorena Rubio
T.Vicepresidentajrubio@xxxxxxxxxxxxxx
   Disculpen lo reiterativo del tema,  pero  hasta el momento llevamos vendidas
20 entradas, de 48 alumnos , y es martes, y  tenemos plazo para recaudar estos
valores hasta el viernes 12 del presente, o sea nos quedan solo 3 mañanas para
enviar los $2500.- . Les hacemos hincapié en el tema, lamentablemente yo sé que
serán fechas de pagar varias cosas, cuotas curso, cuota pedagógica, entradas,
etc., pero hagamos estos últimos esfuerzos en beneficios de todos nuestros
niños y niñas del primero A. Con este porcentaje de pago, veo difícil optar a
la devolución del 50% del valor –stand.  Saludos cordiales., Lorena Rubio
T.Vicepresidentajrubio@xxxxxxxxxxxxxx