[generacion2021] RE: [generacion2021] RE: [generacion2021] Plazo Pago de Entrada-Día de la Familia

  • From: "Ximena Cuevas Arismendi" <xcuevas@xxxxxxxxxxx>
  • To: "generacion2021@xxxxxxxxxxxxx" <generacion2021@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 11 Nov 2010 12:04:55 -0300

Estimada Karen

No se tienes problemas con tu correo o no te fijaste, pero ayer en la mañana mande un correo que en el asunto decia turnos, en el cual hablaba con lo que contabamos y que nos faltaba y más abajo adjuntaba la nómina de turnos en la cual si estabas inscrita, lamento no poder responder personalmente a cada uno, pero para mantener una información global prefiero hacerlo asi.

De todos modos te copio correo enviado

Gracias a los inscritos y que faltas con los demás ¿????

Estoy viendo la logística de ese día, tengo para ese día:

1 Wii (Mariana Zúñiga)

1 PS 2 (Benjamín Salazar)

1 televisor (Simón Rojas)

1 Toldo (Fernanda Torres

Varias sillas y mesas (Colegio)

Me falta

1 televisor

Otro toldo

Dentro de lo posible otra consola ya sea Wii o PS (este requerimiento es solo para juntar mas dinero, jijiji),

2 Alargadores

Les adjunto los turnos, para que vean como vamos

1° Stand Cama elàstica

2º Stand Consolas de Juegos

Item

Hora

Apoderado

Hijo(a)

Item

Hora

Apoderado

Hijo(a)

caja

13:00

Ximena Cuevas

Fernanda Torres

La caja entrega el vale de la cama elástica, y/o consola

caja

13:00

Solo habra una caja para cobrar por los dos STAND, por lo tanto los turnos de la caja quedarian igual como estan

14:00

Ximena Cuevas

Fernanda Torres

14:00

15:00

Claudia Tobar

Camilo Yañez

15:00

16:00

Claudia Tobar

Camilo Yañez

16:00

17:00

Alejandra Bravo

Mariana Zùñiga

17:00

18:00

Alejandra Bravo

Mariana Zùñiga

18:00

19:00

19:00

20:00

20:00

21:00

21:00

22:00

22:00

Control

13:00

Jaqueline del Carmen

Isidora Araya

Control estarà a cargo de solicitar el vale a los niños al momento de de llegar su turno  y controla el horario que dure el juego ya sea 5 o 3 min.

Control

13:00

14:00

Maritza Zúñiga

Danitza Novoa

14:00

15:00

15:00

Karen Duarte

Casiel Negron

16:00

Jessica Vásquez

Victoria Cuevas

16:00

Carolina Alvarez

Sofia Rosas

17:00

Lisolete Vasquez

Catalina Soto

17:00

Ximena Roldan

Juan Pablo Navarro

18:00

Paulina Núñez

Francisca Pino

18:00

Cristian Escobar

Felipe Escobar

19:00

Viviana Faundez

Javiera Opazo

19:00

20:00

Cristian Escobar

Felipe Escobar

20:00

21:00

21:00

22:00

22:00

From: jrubio@xxxxxxxxxxxxxx
To: generacion2021@xxxxxxxxxxxxx
Date: Thu, 11 Nov 2010 10:08:40 -0300

Chicos y Chicas; último computo!!!!!! Llevamos 25 entradas compradas de 48, al menos llevamos el 50 % , para llegar a la meta de 90% vendido, nos faltan 18 entradas por vender!!!!!

Ya pues!!!!! Necesitamos que se pongan las pilas!!!!! A más tardar debemos rendir estos dineros  al CPA de Básica, el Lunes 15 de noviembre, O sea último plazo mañana viernes 12 ¡!!!!

Necesitamos la cooperación de todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atte.,

Lorena Rubio T.

Vicepresidenta

jrubio@xxxxxxxxxxxxxx

Estimados:

Disculpen lo reiterativo del tema,  pero  hasta el momento llevamos vendidas 20 entradas, de 48 alumnos , y es martes, y  tenemos plazo para recaudar estos valores hasta el viernes 12 del presente, o sea nos quedan solo 3 mañanas para enviar los $2500.- .

Les hacemos hincapié en el tema, lamentablemente yo sé que serán fechas de pagar varias cosas, cuotas curso, cuota pedagógica, entradas, etc., pero hagamos estos últimos esfuerzos en beneficios de todos nuestros niños y niñas del primero A.

Con este porcentaje de pago, veo difícil optar a la devolución del 50% del valor –stand.

Saludos cordiales.,

Lorena Rubio T.

Vicepresidenta

jrubio@xxxxxxxxxxxxxx