[generacion2021] RE: [generacion2021] RE: [generacion2021] Plazo Pago de Entrada-Día de la Familia

  • From: "Jessie Rubio Torres" <jrubio@xxxxxxxxxxxxxx>
  • To: <generacion2021@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 11 Nov 2010 12:01:12 -0300

Estimada:  La Tía ya tiene en su poder los sobre, se los pase ayer en la
mañana, espero que hoy los mande.

Saludos.

Lorena Rubio T.

jrubio@xxxxxxxxxxxxxx

From: jrubio@xxxxxxxxxxxxxx
To: generacion2021@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [generacion2021] Plazo Pago de Entrada-Día de la Familia
Date: Thu, 11 Nov 2010 10:08:40 -0300

Chicos y Chicas; último computo!!!!!! Llevamos 25 entradas compradas de 48,
al menos llevamos el 50 % , para llegar a la meta de 90% vendido, nos faltan
18 entradas por vender!!!!!

Ya pues!!!!! Necesitamos que se pongan las pilas!!!!! A más tardar debemos
rendir estos dineros  al CPA de Básica, el Lunes 15 de noviembre, O sea
último plazo mañana viernes 12 ¡!!!!

Necesitamos la cooperación de todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atte.,

Lorena Rubio T.

Vicepresidenta

jrubio@xxxxxxxxxxxxxx

Estimados:

Disculpen lo reiterativo del tema,  pero  hasta el momento llevamos vendidas
20 entradas, de 48 alumnos , y es martes, y  tenemos plazo para recaudar
estos valores hasta el viernes 12 del presente, o sea nos quedan solo 3
mañanas para enviar los $2500.- .

Les hacemos hincapié en el tema, lamentablemente yo sé que serán fechas de
pagar varias cosas, cuotas curso, cuota pedagógica, entradas, etc., pero
hagamos estos últimos esfuerzos en beneficios de todos nuestros niños y
niñas del primero A.

Con este porcentaje de pago, veo difícil optar a la devolución del 50% del
valor ?stand.

Saludos cordiales.,

Lorena Rubio T.

Vicepresidenta