[generacion2021] RE: [generacion2021] RE: [generacion2021] RE: [generacion2021] Plazo Pago de Entrada-Día de la Familia

  • From: Karen duarte horth <karenduarte_0510@xxxxxxxxxxx>
  • To: <generacion2021@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 11 Nov 2010 12:16:49 -0300

oka me quedo claro gracias

 KAREN

From: xcuevas@xxxxxxxxxxx
To: generacion2021@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [generacion2021] RE: [generacion2021] RE: [generacion2021] Plazo Pago
de Entrada-Día de la Familia
Date: Thu, 11 Nov 2010 12:04:55 -0300

Estimada Karen

No se tienes problemas con tu correo o no te fijaste, pero ayer en la
mañana mande un correo que en el asunto decia turnos, en el cual hablaba con lo
que contabamos y que nos faltaba y más abajo adjuntaba la nómina de turnos en
la cual si estabas inscrita, lamento no poder responder personalmente a cada
uno, pero para mantener una información global prefiero hacerlo asi.

De todos modos te copio correo enviado

Gracias a los inscritos y que faltas con los demás ¿????

Estoy viendo la logística de ese día, tengo para ese día:

1 Wii (Mariana Zúñiga)

1 PS 2 (Benjamín Salazar)

1 televisor (Simón Rojas)

1 Toldo (Fernanda Torres

Varias sillas y mesas (Colegio)

Me falta

1 televisor

Otro toldo

Dentro de lo posible otra consola ya sea Wii o PS (este
requerimiento es solo para juntar mas dinero, jijiji),

2 Alargadores

Les adjunto los turnos, para que vean como vamos

  1° Stand Cama elàstica

  2º Stand Consolas de Juegos

  Item

  Hora

  Apoderado

    Hijo(a)

  Item

  Hora

  Apoderado

  Hijo(a)

  caja

  13:00

  Ximena Cuevas

  Fernanda Torres

  La caja entrega el vale de la cama elástica, y/o consola

  caja

  13:00

  Solo habra una caja para cobrar por los dos STAND, por lo tanto
  los turnos de la caja quedarian igual como estan

  14:00

  Ximena Cuevas

  Fernanda Torres

  14:00

  15:00

  Claudia Tobar

  Camilo Yañez

  15:00

  16:00

  Claudia Tobar

  Camilo Yañez

  16:00

  17:00

  Alejandra Bravo

  Mariana Zùñiga

  17:00

  18:00

  Alejandra Bravo

  Mariana Zùñiga

  18:00

  19:00

  19:00

  20:00

  20:00

  21:00

  21:00

  22:00

  22:00

  Control

  13:00

  Jaqueline del Carmen

  Isidora Araya

  Control estarà a cargo de solicitar el vale a los niños al
  momento de de llegar su turno  y controla el horario que dure el juego
  ya sea 5 o 3 min.

  Control

  13:00

  14:00

  Maritza Zúñiga

  Danitza Novoa

  14:00

  15:00

  15:00

  Karen Duarte

  Casiel Negron

  16:00

  Jessica Vásquez

  Victoria Cuevas

  16:00

  Carolina Alvarez

  Sofia Rosas

  17:00

  Lisolete Vasquez

  Catalina Soto

  17:00

  Ximena Roldan

  Juan Pablo Navarro

  18:00

  Paulina Núñez

  Francisca Pino

  18:00

  Cristian Escobar

  Felipe Escobar

  19:00

  Viviana Faundez

  Javiera Opazo

  19:00

  20:00

  Cristian Escobar

  Felipe Escobar

  20:00

  21:00

  21:00

  22:00

  22:00

From: jrubio@xxxxxxxxxxxxxx

To: generacion2021@xxxxxxxxxxxxx

Subject: [generacion2021] Plazo Pago de Entrada-Día de la Familia

Date: Thu, 11 Nov 2010 10:08:40 -0300

Chicos y Chicas;
último computo!!!!!! Llevamos 25 entradas compradas de 48, al menos llevamos el
50 % , para llegar a la meta de 90% vendido, nos faltan 18 entradas por
vender!!!!!

Ya pues!!!!!
Necesitamos que se pongan las pilas!!!!! A más tardar debemos rendir estos
dineros  al CPA de Básica, el Lunes 15 de noviembre, O sea último plazo mañana
viernes 12 ¡!!!!

Necesitamos la
cooperación de todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atte.,

Lorena Rubio T.

Vicepresidenta

jrubio@xxxxxxxxxxxxxx

_______________________________________________________________________________________________________

Estimados:

Disculpen lo reiterativo del tema,  pero  hasta
el momento llevamos vendidas 20 entradas, de 48 alumnos , y es martes, y
tenemos plazo para recaudar estos valores hasta
el viernes 12 del presente, o sea nos quedan solo 3 mañanas para
enviar los $2500.- .

Les hacemos hincapié en el tema, lamentablemente yo sé que
serán fechas de pagar varias cosas, cuotas curso, cuota pedagógica, entradas,
etc., pero hagamos estos últimos esfuerzos en beneficios de todos nuestros
niños y niñas del primero A.

Con este porcentaje de pago, veo difícil optar a la
devolución del 50% del valor –stand.

Saludos cordiales.,

Lorena Rubio T.

Vicepresidenta