[generacion2021] entradas y cuotas

  • From: Karen duarte horth <karenduarte_0510@xxxxxxxxxxx>
  • To: <generacion2021@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 8 Nov 2010 14:05:35 -0300

hola ,ya ahora si,Cassiel me dice que entrego los sobres con el dinero(el cafe
con el dinero de las entradas y el blanco con las cuotas y material pedagogico
mes de noviembre),espero que llegue a las manos que corresponde,mi hijito me
dice que tia Paula no fue hoy asi que ambos sobres los recibio tia
Fany...espero que ella los entregue a quien corresponda ,agradeceria mucho si
me pudieran avisar cuando les lleguen estos .
saludos

 KAREN