[bofhers] Re: [bofhers] Re: [bofhers] Re: [bofhers] Re: [bofhers] Migración de servidor dedicado

  • From: f5inet <f5inet@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers <bofhers@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 2 Dec 2013 18:08:04 +0100

En OVH los servers estan SoldOut, o sea, QUE NO SE PUEDEN COMPRAR. lanzaron
una super-mega-ofertaza a finales de verano para captar nuevos clientes y
se les colapso todo (servidores dedicados con una linea de 400Mbps con
internet y 500GB de disco duro por 3€/mes ¡SI! tres putos euros al mes),
llegaron a tener cola de espera incluso 2 meses. el problema, es que la
gente que tenia servidores antiguos, cancelaba el antiguo para cogerse uno
nuevo, y claro, se les vino el chiringo abajo.