Re: [bofhers] Migración de servidor dedicado

  • From: Juan Luis <chiv0rz@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 02 Dec 2013 17:46:36 +0100

El problema de OVH es que ahora mismo están Sold Out, y tengo entendido que para los precios de 2014 los gastos de instalación van a ser prohibitivos.

El 02/12/13 17:43, Carlos Melgarejo escribió:
Yo estoy con OVH y sin problemas, de 1y1 estoy mosqueado con ellos, si queréis iros os pondrán las mil y una zancadillas, hasta el punto de girar una factura antes de tiempo para que la tengáis que abonar antes de marcharos.

El 2 de diciembre de 2013 17:41, Juan Luis <chiv0rz@xxxxxxxxx <mailto:chiv0rz@xxxxxxxxx>> escribió:

    Es necesario que la empresa sea española? porque por ejemplo en
    leaseweb están dando buenos precios, y las conexiones son bastante
    buenas

    El 02/12/13 17:40, Vicente Jareño escribió:
    Bueno, antes que comience alguien a hablar, me está seduciendo la
    conspiradora idea de pasarme a 1&1. Hay gente que me ha soltado
    pestes y otros maravillas. No sé ahora mismo a quién creer pero
    una empresa se hace grande por algo. No sé, Espero que me podáis
    ayudar

    Gracias por adelantado ;)

    Un Saludo

    *Vicente Jareño Molina*

    El 2 de diciembre de 2013 17:27, Vicente Jareño
    <informatica.jacomo@xxxxxxxxx
    <mailto:informatica.jacomo@xxxxxxxxx>> escribió:

        Hola a todos de nuevo.

        En la empresa tenemos alquilado un servidor dedicado a la
        empresa Comvive. Aunque hasta ahora desde hace años nos han
        dado un excelente servicio, por temas de ahorro económico.
        Estamos planteando en hacer un cambio de proveedor con todas
        sus consecuencias.

        He estado googleando y he visto cosas golosas por ahí, pero
        como no es oro todo lo que reluce me gustaría saber si
        conocéis otra empresa que dé un buen servicio.

        Ahora mismo estamos pagando 200€/mes por un server Xeon de 4
        núcleos con 4Gb de RAM y un RAID. No está añadido el IVA,
        claró está.

        Bueno había mirado de momento en Strato y sigo mirando sitios
        porque no me da buena espina esta empresa.

        Un Saludo

        *Vicente Jareño Molina*