[bofhers] [bofhers] Migración de servidor dedicado

  • From: Juan Antonio Rodríguez Aguilar <jarodriguez.aguilar@xxxxxxxxx>
  • To: Bofhers <bofhers@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 2 Dec 2013 21:53:33 +0100

Offtopic: coño unnserver de minecraft?? Puede pedir un servidor acceso a
jugar con ustedes.
Intopic: en mi currele tenemos 1and1 y es un poco trufa ya q el mail tb va
con ellos y cada 2 x 3 nos meten en blacklist x el tema de ser server de
mail compartido bloquean por ip de salida. Pero dentro de lo que cabe para
3 webs publicadas funciona bien el dedicado.