[bofhers] Migración de servidor dedicado

  • From: Vicente Jareño <informatica.jacomo@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 2 Dec 2013 17:27:50 +0100

Hola a todos de nuevo.

En la empresa tenemos alquilado un servidor dedicado a la empresa Comvive.
Aunque hasta ahora desde hace años nos han dado un excelente servicio, por
temas de ahorro económico. Estamos planteando en hacer un cambio de
proveedor con todas sus consecuencias.

He estado googleando y he visto cosas golosas por ahí, pero como no es oro
todo lo que reluce me gustaría saber si conocéis otra empresa que dé un
buen servicio.

Ahora mismo estamos pagando 200€/mes por un server Xeon de 4 núcleos con
4Gb de RAM y un RAID. No está añadido el IVA, claró está.

Bueno había mirado de momento en Strato y sigo mirando sitios porque no me
da buena espina esta empresa.

Un Saludo

*Vicente Jareño Molina*