[bofhers] Re: Migración de servidor dedicado

  • From: Vicente Jareño <informatica.jacomo@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 2 Dec 2013 17:40:11 +0100

Bueno, antes que comience alguien a hablar, me está seduciendo la
conspiradora idea de pasarme a 1&1. Hay gente que me ha soltado pestes y
otros maravillas. No sé ahora mismo a quién creer pero una empresa se hace
grande por algo. No sé, Espero que me podáis ayudar

Gracias por adelantado ;)

Un Saludo

*Vicente Jareño Molina*