[bofhers] Re: [bofhers] Migración de servidor dedicado

  • From: Vicente Jareño <informatica.jacomo@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 2 Dec 2013 17:55:31 +0100

El tema principal es que la empresa va de capa caída y necesita reducir
costes sin perder demasiado en calidad. El servidor en cuanto CPU vamos
sobradísimos, de RAM con 4GB si que vamos más justitos ahora. Lo que sí
necesitamos sí o sí es atención técnica 24/7. Creo que se sobreentendía
pero por si acaso.

Un Saludo

*Vicente Jareño Molina*

Un Saludo