[vim-doc-es] Re: usr_31 terminado

  • From: Omar Campagne <ocampagne@xxxxxxxxx>
  • To: vim-doc-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 7 Dec 2010 23:12:50 +0100

> Esa rama no sirve para nada; es la evidencia de mi incompetencia con
> Git, en particular con la sintaxis para hacer push. Tenía algo de
> desorden con las ramas acá, lo que terminó reflejándose allá. Ya mismo
> borro esa tontería.

No sabes la de veces que la he liado con mi copia local.... hasta el
punto de borrar y descargar otra vez....

> Por favor mire de nuevo, los cambios ya deberían aparecer en master.
Aparecen, sin problema. No pasa nada con crear ramas, sólo me preguntaba
para qué querías esa con ese nombre tan... importante :)

¿Sin vergüenza, qué piensas de esta organización?

Saludos,
--
Omar Campagne Polaino