[vim-doc-es] Re: usr_31 terminado

  • From: Javier Rojas <jerojasro@xxxxxxxxxx>
  • To: vim-doc-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 7 Dec 2010 23:20:31 +0100

On Tue, Dec 07, 2010 at 11:12:50PM +0100, Omar Campagne wrote:

> ¿Sin vergüenza, qué piensas de esta organización?

No me parece necesaria; considerando lo pequeño del proyecto, la
cantidad de integrantes, me parece mejor que el trabajo adelantado por
cada uno de nosotros se haga evidente de manera inmediata para todos los
miembros del equipo.

En nuestro caso, afortunadamente, no pasa nada tan grave como que
alguien termine "breaking the build" y creo que nos beneficia más que
todos veamos lo que se lleva hecho.

--
Javier Rojas