[vim-doc-es] Re: usr_31 terminado

  • From: Omar Campagne <ocampagne@xxxxxxxxx>
  • To: vim-doc-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 7 Dec 2010 23:02:28 +0100

Hola:

¿Me puedes decir para que sirve la rama «upstream»? Aquí enviamos los
cambios inmediatos a master, que viene a ser el upstream. Cuando voy a
publicar una nueva versión, etiqueto el commit con el nombre y número de
publicación, y hago un merge con la rama vim7* (ahora, vim73), que sería
la rama «estable».

Si ves algun ventaja en añadir una rama, adelante, pero por ahora no lo
entiendo y me gustaria saberlo :) Si es para trabajar con tu copia
personal, preferiría una rama con el nombre del archivo sobre el que se
trabaja.

Sí había pensado en que, ya que trabajamos con los mismos archivos,
podríamos crear ramas temporales con el nombre del archivo sobre el que
trabajamos, por ejemplo, «branch usr_41», para después fusionarlos con
master una vez el archivo PO está acabado y corregido.

¿Qué piensas?

Saludos,
--
Omar Campagne Polaino