[telescoperos] Re: torta

  • From: Moira Evans <moiraevans@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 30 Nov 2014 10:59:07 -0300

Wolff

Buen resumen,..felicitaciones por el 42 avo,..que logro,..:-)
Y esos registros de tiempos y abrasivos, fotografias son buenisimas para
los principiantes que quieren aprender.
De acuerdo con Caylo,..un "quick through" de todo el proceso seria un
aporte genial, por lo general se ve una parte y los interesados nunca ven
un fast forward de todo el proceso,.
Asi,  muchos mas se entusiasmarian,:-)

Abrazos
Moira