[telescoperos] Re: torta

  • From: <c_lobos2003@xxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>, "Claudio Argandoña" <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 07 Dec 2014 19:17:25 -0300

Hola a todos
Tal vez no he comentado o no lo hemos discutido mucho, con respecto a la parabolizacion de los espejos, es lo siguiente: Yo no utilizo la misma torta para esta etapa, lo que hago es una torta especial con forma especial , aqui les dejo unas fotos de esta etapa. Yo utilizo la primera forma mostrada aqui. Temgan presente que cualquiera de las formas que uds. utilicen les producira una parabola, pero la forma elegida les variara la long. focal acortando o alargando el foco, en los esquemas se daran cuenta mejor de lo que escribo.
Saludos
Wolf