[telescoperos] Re: tiburones

  • From: <c_lobos2003@xxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 01 Dec 2008 22:35:17 -0300

Hola a todos
Debo decir varias cosas, ya que me han llegado varios mail privados con respecto al famoso tiburon. Yo llegue a la quinta region hace mas de 20 años y ese tiburon ya estaba colgado ahi en Caleta Portales. Asumi que la mayoria conocia el famoso tiburon y se reirian de mi broma sin mas. Parece ser que algunos creyeron que era de verdad y debo decir que esta hecho de plastico y madera, de no muy lejos parece de verdad, asi es que ya esta aclarado y los de la Kon Tiki pueden hacer su viaje tranquilo ya que los otros tiburones no saben de este. Pasando a otro tema ¿como se viaja por las estrellas en el mar? , ¿Es necesario al menos tener una brujula? , ¿Se utiliza alguna estrella de referencia? ¿Como se sabe hasta donde navegar? ¿Como se traza el rumbo?, ¿Es necesario que siempre alguien este vigilando el rumbo segun las estrellas? ¿Como se hace durante el dia?, no le quice preguntar al esposo marino de mi amiga por temor a quizas que burra me iba a decir
Saludos
Wolf

On Mon, 1 Dec 2008 16:52:02 -0300
 oscarmiguel <saa.oscar@xxxxxxxxx> wrote:
Esa debe ser le venganza del Gonzalo por lo mentiroso del pejegallo Wolf.
Ja ... jaaaaaaa !   en todo caso, el mesaje de Gonzalo venia sin texto...
Oscar

2008/12/1 <c_lobos2003@xxxxxxx>

Hola Gonzalo
 No puedo leer tus mail Gonzalo, me llegan como sale abajo

 gonzalo.cont@xxxxxxxxx wrote:

Mé^±Ê)zº,F' ­Ú ¢|å{3nzËk¢š+µ(c)^²m§ÿðà ëyéb²Û((R) ðyºZ?ïízW¬rŠ^(R)‹ ˜Z˜Z˜Kˆ
?Y[˜H ÛÛ ‹  Ø^˜\Ý H [   X?\›Ûˆ œÜ? [ X[šY \È‹ ?Y]˜H \Ü XÚYH ]YH XÙXÚ H H ˜Z
[È \˜H ›Ý™[ˆ
[ÜÈÚ›Ü˃B"Ø[ YÜÈ]XÚ XÚÜÃB•ÛÛ ˆ  Ú \šÃBƒB€