[telescoperos] Re: tiburones

  • From: "Roberto Zepeda" <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 1 Dec 2008 22:54:27 -0300

Mestraña araña ,  como puede ser posible que el Wolf iniciado en los arcanos
pascuenses  pregunte eso :
Los polinesicos navegaban con el GPS-calabaza . Era una calabaza  con varias
perforaciones que mirando a traves de ellas se podian ver las estrellas mas
significativas , ademas hay que tener una forma de saber cuanto se ha
navegado ( la famosa corredera )  que se deja caer  por la borda amarrada
con un cordelillo , se ve cuanto tira y durante cuanto tiempo .

Eso se puede reemplazar dejando arrastrar la mano por la superficie del mar
, y despues se cuentan cuantos dedos te comieron los tiburones : como el
promedio es un dedo cada  8 horas , cuando se han manduquiado tres dedos ha
pasado un  dia.

Si en la Kon Tiki va el Wolf y hay un tiburon familiar con sangre en el ojo
el rate aumenta a cuatro dedos por dia .

Saludos
caylo