[telescoperos] Re: [telescoperos]Eclipse del 11

  • From: <c_lobos2003@xxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 11 Sep 2007 13:37:06 -0400

Hola Cedrick y a todos los telescoperos

No me dispuse a observar el eclipse solar, sali en la mañana rumbo a mi trabajo. El sol amanece en estas fechas a lo largo de toda mi calle (2 cuadras) recto de oriente a poniente, yo bajo al poniente y mi calle esta llena de arboles, miro el suelo, las sombras de los arboles y que veo y siento, Cedrick hablandome en mi mente de lo diferente de las sombras cuando hay eclipse, senti una envidia casi infinita por no haberme dado cuenta de que nuestro sol y nuestra luna se manifiestan de una manera sutil y me invitaron a disfrutar del eclipse aun cuando era conciente de que no me dispuse a verlo.
Claudio el Wolf