[telescoperos] Re: Eclipse del 11

  • From: "Cedric Jenkins" <mecanicalab@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 11 Sep 2007 13:46:49 -0400

Lástima que el sol, digo la tierra estaba con mucha nubosidad para
observar bien el fenómeno. ¿Cómo fue allá en Iquique? Acá se notó algo
de oscuridad del astro formando un ambiente extraño para los que están
acostumbrados.... Me preguntaba por la buena casualidad de un astro
con esa energía.... la energía justa. Con la energía de ese eclipse
simula una estrella mas pequeña o mas lejana. Es interesante observar
cómo sería la tierra con una estrella mas débil. Eso es una bella
experiencia....